Psicología : tratamientos psicológicos.

Por: Jiménez Martín, LaraColaborador(es): Martínez Valle, Ania | Portillo Abellán, Juana | Villena Jimena, Amelia | Seijas, RaquelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Textbook Apir ; no.7Editor: Madrid: Marbán, 2017Descripción: 146 p.; il., cuadros, gráfsISBN: 9788416042814Tema(s): Psicología | Ciencias del comportamiento | Psicología clínica | Trastornos neurocognitivos | Trastornos anímicos | Trastornos de sueño | Trastornos de conductaClasificación CDD: 150 Resumen: Contenido: Tratamientos psicológicos: Introducción. Tratamiento de los trastornos en adultos. 1. Tratamiento de los trastornos neurocognitivos: demencias. 2. Tratamiento de las adicciones. 3. Tratamiento de la esquizofrenia. 4. Tratamiento de los trastornos del estado de ánimo. 5. Tratamiento de los trastornos de ansiedad. 6. Tratamiento del toc y relacionados. 7. Tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT). 8. Tratamiento de los trastornos por síntomas somáticos y relacionados. 9. Tratamiento de los trastornos facticios. 10. Tratamiento del trastorno de la identidad disociativo (TID). 11. Tratamiento de los trastornos de la alimentación. 12. Tratamiento de los trastornos sexuales. 13. Tratamiento de los trastornos del sueño. 14. Tratamiento de los trastornos disruptivos y del control de los impulsos. 15. Tratamiento de los trastornos de personalidad. Tratamiento de los trastornos infantiles: 16. Tratamiento de la discapacidad intelectual. 17. Tratamiento de los trastornos generalizados del desarrollo (TGD). 18. Tratamiento de los trastornos de la comunicación. 19. Tratamiento de los trastornos del aprendizaje. 20. Tratamiento de los trastornos motores: tratamiento de TICS. 21. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). 22. Tratamiento de los trastornos de conducta. 23. Tratamiento de los trastornos de alimentación en la infancia. 24. Tratamiento de los trastornos de la excreción. 25. Tratamiento de otros trastornos de la infancia y adolescencia. 26. Tratamiento de los trastornos del sueño. 27. Tratamiento de los trastornos emocionales en la infancia: ansiedad y depresión. 28. Otros motivos de atención clínica en la infancia y la adolescencia. Tratamiento de los trastornos de la salud: 29. Adhesión a los tratamientos médicos y modificación de las conductas de salud. 30. Burn out y tratamiento del estrés. 31. Tabaquismo. 32. Cáncer y enfermedad terminal. 33. Sida. 34. Enfermedades cardiovasculares. 35. Síndrome del intestino irritable (SII) y enfermedad inflamatoria intestinal (EII). 36. Asma. 37. Diabetes. 38. Dolor crónico, cefaleas, dismenorrea primaria y fibromialgia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DESARROLLO INFANTIL
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 150 M312p Vol.7 (Navegar estantería) Disponible 2019-0128
Libros Libros Biblioteca USFA Villazón
Colección General
Libro 150 M312p Vol.7 (Navegar estantería) Disponible BVZ00406
Total de reservas: 0

Contenido:
Tratamientos psicológicos: Introducción. Tratamiento de los trastornos en adultos. 1. Tratamiento de los trastornos neurocognitivos: demencias. 2. Tratamiento de las adicciones. 3. Tratamiento de la esquizofrenia. 4. Tratamiento de los trastornos del estado de ánimo. 5. Tratamiento de los trastornos de ansiedad. 6. Tratamiento del toc y relacionados. 7. Tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT). 8. Tratamiento de los trastornos por síntomas somáticos y relacionados. 9. Tratamiento de los trastornos facticios. 10. Tratamiento del trastorno de la identidad disociativo (TID). 11. Tratamiento de los trastornos de la alimentación. 12. Tratamiento de los trastornos sexuales. 13. Tratamiento de los trastornos del sueño. 14. Tratamiento de los trastornos disruptivos y del control de los impulsos. 15. Tratamiento de los trastornos de personalidad. Tratamiento de los trastornos infantiles: 16. Tratamiento de la discapacidad intelectual. 17. Tratamiento de los trastornos generalizados del desarrollo (TGD). 18. Tratamiento de los trastornos de la comunicación. 19. Tratamiento de los trastornos del aprendizaje. 20. Tratamiento de los trastornos motores: tratamiento de TICS. 21. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). 22. Tratamiento de los trastornos de conducta. 23. Tratamiento de los trastornos de alimentación en la infancia. 24. Tratamiento de los trastornos de la excreción. 25. Tratamiento de otros trastornos de la infancia y adolescencia. 26. Tratamiento de los trastornos del sueño. 27. Tratamiento de los trastornos emocionales en la infancia: ansiedad y depresión. 28. Otros motivos de atención clínica en la infancia y la adolescencia. Tratamiento de los trastornos de la salud: 29. Adhesión a los tratamientos médicos y modificación de las conductas de salud. 30. Burn out y tratamiento del estrés. 31. Tabaquismo. 32. Cáncer y enfermedad terminal. 33. Sida. 34. Enfermedades cardiovasculares. 35. Síndrome del intestino irritable (SII) y enfermedad inflamatoria intestinal (EII). 36. Asma. 37. Diabetes. 38. Dolor crónico, cefaleas, dismenorrea primaria y fibromialgia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo