Gestión administrativa dirigida al servicio de atención al cliente : caso: Editores Asociados S.A.

Por: González Irigoyen, Melvim NormanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Administración de Empresas, 2005Descripción: 209 p. : il. ; 29 cmTema(s): Tesis | Gestión empresarial | Atención al cliente | Proceso administrativoClasificación CDD: ADM0003 Nota de disertación: Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2005. - Tutor: Lic. Susy Alcalá. Resumen: La Administración es una de las actividades humanas más importantes y esencial para garantizar los esfuerzos individuales o grupales dentro de las organizaciones para el cumplimiento de objetivos. Los administradores deben ejercer las funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control. Estas funciones se aplican a todo tipo de organizaciones, las cuales ayudan a obtener una alta calidad en productos y servicios, lo que implica eficacia y eficiencia. El cumplimiento de estos aspectos hace a las empresas más competitivas. Los administradores trabajan para que sus empresas obtengan mayores utilidades, estas se pueden obtener mediante la satisfacción de necesidades tanto internas como externas. Nos referimos a internas a toda necesidad organizacional referente al diseño interno y el desempeño organizacional, y externas a las distintas demandas existentes por parte de clientes actuales o futuros. Para cualquier organización el cliente es su razón de ser, ya que este adquiere los distintos productos o servicios ofrecidos, de esta manera las empresas obtiene utilidades. Por lo tanto el servicio que se da es para la comodidad o beneficio del cliente, el cual ayuda a obtener la satisfacción máxima tanto para el cliente como para la empresa. Es por ese motivo que muchas organizaciones dentro de su estructura tienen departamentos exclusivos para el servicio y atención al cliente, estos departamentos dan información al cliente, y al mismo tiempo sirven para la obtención de información relevante para la toma de decisiones de la organización.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA El Alto
Colección Tesis
Tesis ADM0003 G643g T (Navegar estantería) Disponible BEA00004
Total de reservas: 0

Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2005. - Tutor: Lic. Susy Alcalá.

La Administración es una de las actividades humanas más importantes y esencial para garantizar los esfuerzos individuales o grupales dentro de las organizaciones para el cumplimiento de objetivos.
Los administradores deben ejercer las funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control. Estas funciones se aplican a todo tipo de organizaciones, las cuales ayudan a obtener una alta calidad en productos y servicios, lo que implica eficacia y eficiencia. El cumplimiento de estos aspectos hace a las empresas más competitivas.
Los administradores trabajan para que sus empresas obtengan mayores utilidades, estas se pueden obtener mediante la satisfacción de necesidades tanto internas como externas. Nos referimos a internas a toda necesidad organizacional referente al diseño interno y el desempeño organizacional, y externas a las distintas demandas existentes por parte de clientes actuales o futuros.
Para cualquier organización el cliente es su razón de ser, ya que este adquiere los distintos productos o servicios ofrecidos, de esta manera las empresas obtiene utilidades. Por lo tanto el servicio que se da es para la comodidad o beneficio del cliente, el cual ayuda a obtener la satisfacción máxima tanto para el cliente como para la empresa.
Es por ese motivo que muchas organizaciones dentro de su estructura tienen departamentos exclusivos para el servicio y atención al cliente, estos departamentos dan información al cliente, y al mismo tiempo sirven para la obtención de información relevante para la toma de decisiones de la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo