Normar la custodia compartida y completar en la legislación : familiar actual

Por: Alba Braun, LilianTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Derecho, 2004Descripción: 246 p. : gráf, ; 31 cmTema(s): Tesis | Divorcio | Adopción | Matrimonio | Conyugues | ConcubinatoClasificación CDD: DER0001 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Derecho) - Universidad Privada San Francisco de Asís, 2004. - Tutor: Dr. Marcelo Ugarte Calvo. Resumen: Como introducción a la Tesis de Grado sobre Derecho de Familia, en lo que refriere a norma la custodia compartida, debo empezar diciendo: Las paginas de este presente Tesis es una postulación, para que los menores en nuestro país ingresen a una órbita efectiva de proteccionismo que consagre y haga positivos sus derechos, hasta ahora algunas teóricos. Resulta un poco abstracto coadyuvar al niño si no se parte de la concreción que deben darle las configuraciones de sus derechos, dentro de las cuales quedan comprendidos todos sus problemas esencialmente psíquicos, educativos, extensamente biológicos y fundamentalmente sociales. Este tema lo veo como la necesidad, cualquiera sea esta es que mayor es el abandono y mas punible es la despreocupación por los problemas de la infancia: ese daño lo sentimos dentro de la organización social entera de nuestro pis y sobre todo de las familias que componen nuestra sociedad Lo que mas interesa en la redacción de esta Tesis en especial, que trata de los padres como así los derechos de los hijos .
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA El Alto
Colección Tesis
Tesis DER0001 AL325n T (Navegar estantería) Disponible BEA00026
Total de reservas: 0

Tesis (Licenciado en Derecho) - Universidad Privada San Francisco de Asís, 2004. - Tutor: Dr. Marcelo Ugarte Calvo.

Como introducción a la Tesis de Grado sobre Derecho de Familia, en lo que refriere a norma la custodia compartida, debo empezar diciendo:
Las paginas de este presente Tesis es una postulación, para que los menores en nuestro país ingresen a una órbita efectiva de proteccionismo que consagre y haga positivos sus derechos, hasta ahora algunas teóricos.
Resulta un poco abstracto coadyuvar al niño si no se parte de la concreción que deben darle las configuraciones de sus derechos, dentro de las cuales quedan comprendidos todos sus problemas esencialmente psíquicos, educativos, extensamente biológicos y fundamentalmente sociales. Este tema lo veo como la necesidad, cualquiera sea esta es que mayor es el abandono y mas punible es la despreocupación por los problemas de la infancia: ese daño lo sentimos dentro de la organización social entera de nuestro pis y sobre todo de las familias que componen nuestra sociedad
Lo que mas interesa en la redacción de esta Tesis en especial, que trata de los padres como así los derechos de los hijos .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo