La economía explicada a mis hijos [recurso electrónico]

Por: Krause, MartínTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Buenos Aires: Aguilar, 2003Descripción: 350 p.: ilISBN: 950511852XTema(s): Ética | Economía | La teoría del valor | Gasto público | Comercio internacionalRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Como hemos visto, los individuos realizan acciones para satisfacer sus necesidades, ya que éstas no se resuelven en forma automática. En el mundo real, los recursos son escasos, la supervivencia no está asegurada y es necesario actuar. Actuar es, entonces, emplear ciertos medios para alcanzar ciertos fines y, en general, uno de esos medios suele ser el trabajo. Para tratar de comprender mejor esto, consideremos una situación en la que las necesidades estuvieran cubiertas y no fuera preciso actuar.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Como hemos visto, los individuos realizan acciones para satisfacer sus necesidades, ya que éstas no se resuelven
en forma automática. En el mundo real, los recursos son escasos, la supervivencia no está asegurada y es necesario actuar.
Actuar es, entonces, emplear ciertos medios para alcanzar ciertos fines y, en general, uno de esos medios suele ser el trabajo. Para tratar de comprender mejor esto, consideremos una situación en la que las necesidades estuvieran cubiertas y no fuera preciso actuar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo