Tecnología educativa :educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento

Por: Poole, Bernard JColaborador(es): Martínez de Murguía, Beatriz (tr.)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid: McGraw-Hill, 1999Edición: 2a.edDescripción: 390 p. ; ilISBN: 8448124448Tema(s): Educación | Tecnología educativa | Enseñanza por computadora | Educación multimediaClasificación CDD: 371.334 Resumen: Contenido: 1. Lo que las investigaciones dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y el aprendizaje. - 2. El hardware informático para entornos educativos. - 3. El software informático para microordenadores. - 4. Los entornos informáticos educativos. - 5. La enseñanza gestionada por ordenador. - 6. La enseñanza asistida por ordenador. - 7. Los ordenadores y las comunicaciones 8. La educación en línea La enseñanza a distancia e Internet 9. La educación multimedia 10. La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos. - 11. La financiación de proyectos tecnológicos. - 12. Educación informática y sociedad. - 13. Etica e informática: la invasión de la intimidad y las desigualdades asociadas al uso de los ordenadores. - 14. El delito informático: piratería de software y hacking. - 15. Algunas reflexiones sobre la educación para la era de la información. - Apéndice A. La historia del ordenador en las escuelas. - Apéndice B. Recursos y lecturas recomendadas Apéndice. - C. Fuentes de financiación y otros recursos. - Apéndice D: códigos ASCII.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 371.334 P822t (Navegar estantería) Disponible (No restringido) 2019-0268
Total de reservas: 0

Contenido:
1. Lo que las investigaciones dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y el aprendizaje. - 2. El hardware informático para entornos educativos. - 3. El software informático para microordenadores. - 4. Los entornos informáticos educativos. - 5. La enseñanza gestionada por ordenador. - 6. La enseñanza asistida por ordenador. - 7. Los ordenadores y las comunicaciones 8. La educación en línea La enseñanza a distancia e Internet 9. La educación multimedia 10. La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos. - 11. La financiación de proyectos tecnológicos. - 12. Educación informática y sociedad. - 13. Etica e informática: la invasión de la intimidad y las desigualdades asociadas al uso de los ordenadores. - 14. El delito informático: piratería de software y hacking. - 15. Algunas reflexiones sobre la educación para la era de la información. - Apéndice A. La historia del ordenador en las escuelas. - Apéndice B. Recursos y lecturas recomendadas Apéndice. - C. Fuentes de financiación y otros recursos. - Apéndice D: códigos ASCII.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo