El cerebro y el mito del yo : el papel de las neuronas en el pensamiento y el comportamiento de los humanos [recurso electrónico]

Por: Llinás, RodolfoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Santafé de Bogotá: Norma, 2002Descripción: 372 p. : ilISBN: 9580467986Tema(s): Neurociencias | Mente y cuerpo | CerebroRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El cerebro y el mito del yo es un libro iconoclasta que, a partir de la neurociencia, cuestiona una de las creencias más importantes que tenemos los seres humanos: la subjetividad, el yo o el “sí mismo” como prueba de la trascendentalidad del hombre. Tema recurrente en la filosofía desde Platón hasta nuestros tiempos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEUROCIENCIA
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El cerebro y el mito del yo es un libro iconoclasta que, a partir de la neurociencia, cuestiona una de las creencias más importantes que tenemos los seres humanos: la subjetividad, el yo o el “sí mismo” como prueba de la trascendentalidad del hombre. Tema recurrente en la filosofía desde Platón hasta nuestros tiempos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo