El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia : una guía de desarrollo en la familia [recurso electrónico]

Por: Rosa Alcázar, Ana IsabelTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Series Colección: Ojos solares. Sección: DesarolloEditor: Madrid: Ediciones Pirámide, 2012Descripción: 117 p.: gráfISBN: 9788436826890Tema(s): Inadaptación | Trastorno obesivo-compulsivo | Obsesiones | CompulsionesRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Esta guía pretende ayudar tanto en la compresión del problema como en el tratamiento del mismo, mediante la puesta en práctica de algunas indicaciones, juegos, tareas que permitirán que las obsesiones o preocupaciones excesivas vayan disminuyendo. el trastorno obsesivo-compulsivo (en adelante, TOC) no es una manía pasajera que el niño/a tiene y que dejará de hacerle caso cuando él quiera. No se trata de un problema más complejo en el que el menor se encuentra encerrado y no sabe cómo salir de él. Las obsesiones y compulsiones, principales respuestas del TOC, interfieren en la vida académica, social y familiar del niño.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Esta guía pretende ayudar tanto en la compresión del problema como en el tratamiento del mismo, mediante la puesta en práctica de algunas indicaciones, juegos, tareas que permitirán que las obsesiones o preocupaciones excesivas vayan disminuyendo.
el trastorno obsesivo-compulsivo (en adelante, TOC) no es una manía pasajera que el niño/a tiene y que dejará de hacerle caso cuando él quiera. No se trata de un problema más complejo en el que el menor se encuentra encerrado y no sabe cómo salir de él.
Las obsesiones y compulsiones, principales respuestas del TOC, interfieren en la vida académica, social y familiar del
niño.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo