Diálogos Freire-Morin [recurso electrónico]

Por: Núñez Hurtado, Carlos (coord.)Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Series Serie Editorial ColoquioEditor: s.l.: Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, 2007Descripción: 141 pISBN: 9687485175Tema(s): Freire y de Morin | Diálogos | Conocimiento | Educación | Paradigma educativoRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La metodología que se diseñó para el desarrollo de los Diálogos fue la siguiente. A lo largo de dos días se trabajaron cuatro temas predefinidos desde la organización del evento: Paradigma educativo; Marco epistemológico; Componente ético; y Compromisos sociopolíticos. Apelamos a este recurso metodológico no para separar artificialmente lo que está unido dialécticamente, sino para poder abordar con mayor profundidad y más didácticamente el tema general.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La metodología que se diseñó para el desarrollo de los Diálogos fue la siguiente. A lo largo de dos días se trabajaron cuatro
temas predefinidos desde la organización del evento: Paradigma educativo; Marco epistemológico; Componente ético; y Compromisos sociopolíticos. Apelamos a este recurso metodológico no para separar artificialmente lo que está unido dialécticamente, sino para poder abordar con mayor profundidad y más didácticamente el tema general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo