Guía de observación para la detección de necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad, en niños de educación inicial [recurso electrónico]

Por: Consejo Nacional de Fomento EducativoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: México D.F.: Consejo Nacional de Fomento Educativo, 2010Descripción: 34 pTema(s): Niños | Desarrollo | Educación especial | Enseñanza especialRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La presente guía de observación se aplica en zonas rurales e indígenas para la detección de desviaciones del desarrollo en niños desde que nacen hasta los tres años 11 meses. Se trata de un instrumento muy sencillo y sensible para detectar algunos problemas, que se elaboró a partir de “El Papalote, Evaluación de Educación Inicial Comunitaria”. Permite señalar de manera puntual las situaciones en las que el desarrollo infantil se entorpece o se desvía.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La presente guía de observación se aplica en zonas rurales e indígenas para la detección de desviaciones del desarrollo en niños desde que nacen hasta los tres años 11 meses. Se trata de un instrumento muy sencillo y sensible para detectar algunos problemas, que se elaboró a partir de “El Papalote, Evaluación de Educación Inicial Comunitaria”. Permite señalar de manera puntual las situaciones en las que el desarrollo infantil se entorpece o se desvía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo