Aplicación del modelo de porter para generar ventajas competitivas en la micro Empresa Creaciones Osialin del Municipio de Villazón Aplicación del modelo de porter para generar ventajas competitivas en la micro Empresa Creaciones Osialin del Municipio de Villazón

Por: Pacheco Domínguez, Danitza NadiaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Administración de Empresas, 2017Descripción: 86 p. : il. ; 29 cmTema(s): Administración de empresas | Análisis costes-beneficio | Oferta y demanda | Bolivia | Tarija | Villazon | Pyme | Modelo porter | Competencia | ProductividadClasificación CDD: ADM0002 Nota de disertación: Tesis para optar el Grado Académico de Licenciada en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2016. - Tutor: Ing. David Roberto Murillo Maldonado. Resumen: El presente trabajo de investigación pretende la aplicación del modelo de Porter para generar ventajas competitivas en el micro-empresa Creaciones Osialin del municipio de Villazón ubicadas en la calle Colon entre Santa Cruz y Beni Así mismo, su estructura presenta los siguientes capítulos: Capítulo I: Antecedentes Generales, se describe la problemática planteada en su contexto mostrando las dificultades existentes en la venta de sellos de goma para abordar la pregunta de la investigación, los objetivos, justificación y metodología. Capítulo II: Marco Teórico, los conceptos relacionados al tema de investigación, tomando en cuenta las diferentes posiciones de los autores. Capítulo III: Marco Práctico, en el cual se desarrolla el análisis e interpretación de datos obtenidos a través de la encuesta realizada en el municipio de Villazón y la entrevista la cual fue ejecutada al dueño del negocio, empleado y proveedor. Capítulo IV: Marco institucional, se ofrecerán los datos generales de la micro-empresa Creaciones Osialin como ser su reseña histórica misión, visión y ubicación. Capítulo V: Propuesta, se desarrollaron ventajas competitivas las cuales son: capacitación, promociones, entregas a domicilio, compras por mayor. Capítulo VI: Conclusiones y Recomendaciones, gracias a la aplicación de encuestas y entrevista, se pudo llegar a conocer las características que presenta Creaciones Osialin, concluyendo que sí es necesaria de la aplicación de ventajas competitivas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA Villazón
Colección Tesis
Tesis ADM0002 P116a Ej.2 T (Navegar estantería) Disponible BVZ00416
Tesis Tesis Biblioteca USFA Villazón
Colección Tesis
Tesis ADM0002 P116a Ej.1 T (Navegar estantería) Disponible BVZ00048
Total de reservas: 0

Tesis para optar el Grado Académico de Licenciada en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2016. - Tutor: Ing. David Roberto Murillo Maldonado.

El presente trabajo de investigación pretende la aplicación del modelo de Porter para generar ventajas competitivas en el micro-empresa Creaciones Osialin del municipio de Villazón ubicadas en la calle Colon entre Santa Cruz y Beni
Así mismo, su estructura presenta los siguientes capítulos:
Capítulo I: Antecedentes Generales, se describe la problemática planteada en su contexto mostrando las dificultades existentes en la venta de sellos de goma para abordar la pregunta de la investigación, los objetivos, justificación y metodología.
Capítulo II: Marco Teórico, los conceptos relacionados al tema de investigación, tomando en cuenta las diferentes posiciones de los autores.
Capítulo III: Marco Práctico, en el cual se desarrolla el análisis e interpretación de datos obtenidos a través de la encuesta realizada en el municipio de Villazón y la entrevista la cual fue ejecutada al dueño del negocio, empleado y proveedor.
Capítulo IV: Marco institucional, se ofrecerán los datos generales de la micro-empresa Creaciones Osialin como ser su reseña histórica misión, visión y ubicación.
Capítulo V: Propuesta, se desarrollaron ventajas competitivas las cuales son: capacitación, promociones, entregas a domicilio, compras por mayor.
Capítulo VI: Conclusiones y Recomendaciones, gracias a la aplicación de encuestas y entrevista, se pudo llegar a conocer las características que presenta Creaciones Osialin, concluyendo que sí es necesaria de la aplicación de ventajas competitivas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo