Perspectivas del comercio internacional de América Latina y el Caribe : las tensiones comerciales exigen una mayor integración regional [recurso electrónico]

Por: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Santiago de Chile: CEPAL, 2018Descripción: 188 pISBN: 9789210586375Tema(s): Política comercial | Comercio internacional | Comercio electrónico | Exportaciones | Minerales | América Latina | Caribe | Crisis económica | Países en desarrolloRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Esta edición de Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe corresponde a 2018 e incluye tres capítulos. En el capítulo I se analiza el impacto que el divergente crecimiento global y las tensiones comerciales causan en el comercio de la región. En el capítulo II se examina la participación de América Latina y el Caribe en el comercio de minerales y metales. En el tercer capítulo se examina si el comercio electrónico transfronterizo tiene el potencial para dinamizar y diversificar las exportaciones de la región.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Esta edición de Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe corresponde a 2018 e incluye tres capítulos. En el capítulo I se analiza el impacto que el divergente crecimiento global y las tensiones comerciales causan en el comercio de la región. En el capítulo II se examina la participación de América Latina y el Caribe en el comercio de minerales y metales. En el tercer capítulo se examina si el comercio electrónico transfronterizo tiene el potencial para dinamizar y diversificar las exportaciones de la región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo