Revista Catalana de Pedagogia

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Cataluña: Societat Catalana de Pedagogia, 2020Descripción: 120 pISSN: 1695-5641; 2013-9594Tema(s): PedagogíaResumen: La Revista Catalana de Pedagogía (RCP) es una publicación semestral abierta y gratuita de la Sociedad Catalana de Pedagogía, filial del Instituto de Estudios Catalanes. Los trabajos aceptados por la revista se publicarán en una de las secciones siguientes: • Artículos de investigación, tienen que tener una extensión máxima de 8.000 palabras y mínima de 4.500. Hace falta que se ajusten en los apartados siguientes: introducción, material y métodos, resultados, conclusiones y discusión, y bibliografía. • Artículos de Experiencias, tienen que tener una extensión entre 4.000 y 5.000 palabras como máximo. Hace falta que se ajusten en los apartados siguientes: introducción, contexto de la propuesta, propuesta de intervención, conclusiones/discusión y bibliografía.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La Revista Catalana de Pedagogía (RCP) es una publicación semestral abierta y gratuita de la Sociedad Catalana de Pedagogía, filial del Instituto de Estudios Catalanes.
Los trabajos aceptados por la revista se publicarán en una de las secciones siguientes:
• Artículos de investigación, tienen que tener una extensión máxima de 8.000 palabras y mínima de 4.500. Hace falta que se ajusten en los apartados siguientes: introducción, material y métodos, resultados, conclusiones y discusión, y bibliografía.
• Artículos de Experiencias, tienen que tener una extensión entre 4.000 y 5.000 palabras como máximo. Hace falta que se ajusten en los apartados siguientes: introducción, contexto de la propuesta, propuesta de intervención, conclusiones/discusión y bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo