Reglamentación de las atribuciones de la Subgobernadora y Subgobernador de la provincia Vaca Diez

Por: Aguilera Aguirre, Marco AntonioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Derecho, 2020Descripción: 70 p. : Tapa dura ; 29 cmTema(s): Derecho | Tesis de grado | Derecho administrativo | Bolivia | Beni | Gobernaciones | Provincias | Autonomías | Entidades públicasClasificación CDD: DER0240 Nota de disertación: Tesis para optar el Grado Académico de Licenciatura en Derecho. - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2020. - Tutor: Dr. Jóse Mario Boada Gamez. Resumen: Objetivo General - Proponer una ley departamental que establezca las atribuciones de la subgobernadora y subgobernador, de la Provincia Vaca Diez del departamento del Beni. Objetivos Específicos - Establecer las atribuciones especificas de las subgobernaciones. - Analizar atribuciones y competencias jurisdiccionales respecto al tema. - Analizar legislación comparada con relación al tema de investigación.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis DER0240 AG283r T (Navegar estantería) Disponible BLP02056
Total de reservas: 0

Tesis para optar el Grado Académico de Licenciatura en Derecho. - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2020. - Tutor: Dr. Jóse Mario Boada Gamez.

Objetivo General
- Proponer una ley departamental que establezca las atribuciones de la subgobernadora y subgobernador, de la Provincia Vaca Diez del departamento del Beni.
Objetivos Específicos
- Establecer las atribuciones especificas de las subgobernaciones.
- Analizar atribuciones y competencias jurisdiccionales respecto al tema.
- Analizar legislación comparada con relación al tema de investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo