Psicología y currículum :una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar

Por: Coll, CésarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Santiago del Estero: Paidós, 2001Edición: 1a.edDescripción: 174 p. : cuadros ; 22 cmISBN: 9501273040Tema(s): Psicología | Educación | Psicopedagogía | CurriculumClasificación CDD: 375 Resumen: Contiene: Capítulo 1. Introducción – Antecedentes y objetivos de la propuesta – Capítulo 2. Los fundamentos del curriculum – Desarrollo, cultura, educación y escolarización – Concideraciones generales en torno al concepto de un curriculum - Las fuentes del curriculum - Psicología y curriculum - Otras opciones previas en el proceso de elaboración del diseño curricular – Capítulo 3. Los componentes del curriculm – El grado de concreción de las intenciones educativas – Las vías de acceso en concreción de las intenciones educativas – Propuesta de concreción en las intenciones educativas – Capítulo 4. Un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria – La estructura del diseño curricular – El tratamiento de las necesidad educativas especiales en el ámbito curricular.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección General
Libro 375 C683p (Navegar estantería) Disponible BEA00344
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 375 C683p (Navegar estantería) Disponible BLP00988
Total de reservas: 0

Contiene: Capítulo 1. Introducción – Antecedentes y objetivos de la propuesta – Capítulo 2. Los fundamentos del curriculum – Desarrollo, cultura, educación y escolarización – Concideraciones generales en torno al concepto de un curriculum - Las fuentes del curriculum - Psicología y curriculum - Otras opciones previas en el proceso de elaboración del diseño curricular – Capítulo 3. Los componentes del curriculm – El grado de concreción de las intenciones educativas – Las vías de acceso en concreción de las intenciones educativas – Propuesta de concreción en las intenciones educativas – Capítulo 4. Un modelo de curriculum para la enseñanza obligatoria – La estructura del diseño curricular – El tratamiento de las necesidad educativas especiales en el ámbito curricular.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo