La educación superior a distancia en América Latina y el Caribe [recurso electrónico]

Por: Rama, ClaudioTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Montevideo: Vmagro, 2017Descripción: 184 p. ; PDFISBN: 9789974863903Tema(s): Educación a distancia | Educación virtual | Educación superiorRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contiene: 1. Universidade Virtual x Educação Semipresencial: os caminhos cruzados da Educação a Distância no Brasil. 2. Antecedentes, estado actual y prospectiva de la educación superior virtual y a distancia en Colombia. 3. La educación universitaria virtual y a distancia en Costa Rica. 4. La educación superior a distancia y virtual en Ecuador. Normativa y reglamentación. 5. Las promesas de la Educación a Distancia en México. 6. La educación a distancia en Puerto Rico. De antecedentes históricos a tendencias actuales. 7. La educación terciaria virtual en Uruguay. .
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene:
1. Universidade Virtual x Educação Semipresencial: os caminhos cruzados da Educação
a Distância no Brasil. 2. Antecedentes, estado actual y prospectiva de la educación superior virtual y a distancia en Colombia. 3. La educación universitaria virtual y a distancia en Costa Rica. 4. La educación superior a distancia y virtual en Ecuador. Normativa y reglamentación. 5. Las promesas de la Educación a Distancia en México. 6. La educación a distancia en Puerto Rico. De antecedentes históricos a tendencias actuales. 7. La educación terciaria virtual en Uruguay.
.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo