Diseño de una estrategia de comunicación interna para optimizar el flujo de los procesos de comunicación en Cats Bolivia

Por: Sanjines Villaroel, Carla TatianaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Comunicación Social, 2018Descripción: XII, 175 p. : il. ; 29 cmTema(s): Proyecto de grado | Comunicación | Bolivia | Estrategias de comunicaciónClasificación CDD: COM0066 Nota de disertación: Proyecto de Grado (Licenciada en Comunicación Social) - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2018. - Tutor: Lic. Rodrigo Mauricio Michel Montaño. Resumen: La empresa Cats Bolivia es una empresa Boliviana, que actualmente brinda servicios en el área odontológica, cumpliendo las leyes que le establece el actual gobierno. La presente investigación tiene por objeto diseñar una estrategia de comunicación interna para optimizar el flujo de procesos de comunicacionales en Cats Bolivia. En el proyecto, observaremos varias estrategias que fueron elaboradas para mejorar las relaciones humanas y comunicacionales dentro del público interno de la empresa Cats Bolivia. Por ello, la importancia de desarrollar un plan estratégico de procesos comunicacionales internos que den forma y dirección al trabajo realizado por los funcionarios. Se investigó las falencias internas de los procesos comunicacionales internos que tiene la empresa Cats Bolivia. Es necesario señalar que se trabajará en función a instrumentos que estén acordes con la actualidad y que permitan difundir el mensaje con efectividad. El proyecto que se propone a continuación pretenderá cumplir con los objetivos que se desarrollen, realizar una investigación acerca del flujo de procesos comunicacionales internos y proponer una estrategia comunicacional utilizando técnicas de recolección de información aplicadas a fuentes primarias como son los profesionales del Cats Bolivia, y secundarias como el material bibliográfico e internet. Todas estas acciones distribuidas en seis capítulos, servirán para sustentar la presente investigación; desde la teoría y lo práctico con el objeto de obtener una propuesta con conclusiones y recomendaciones y así desarrollar una estrategia de comunicación interna para optimizar el flujo de procesos de comunicacionales en Cats Bolivia.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis COM0066 SA195d PG (Navegar estantería) Disponible 2019-0690
Total de reservas: 0

Proyecto de Grado (Licenciada en Comunicación Social) - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2018. - Tutor: Lic. Rodrigo Mauricio Michel Montaño.

La empresa Cats Bolivia es una empresa Boliviana, que actualmente brinda servicios en el área odontológica, cumpliendo las leyes que le establece el actual gobierno.
La presente investigación tiene por objeto diseñar una estrategia de comunicación interna para optimizar el flujo de procesos de comunicacionales en Cats Bolivia.
En el proyecto, observaremos varias estrategias que fueron elaboradas para mejorar las relaciones humanas y comunicacionales dentro del público interno de la empresa Cats Bolivia.
Por ello, la importancia de desarrollar un plan estratégico de procesos comunicacionales internos que den forma y dirección al trabajo realizado por los funcionarios.
Se investigó las falencias internas de los procesos comunicacionales internos que tiene la empresa Cats Bolivia.
Es necesario señalar que se trabajará en función a instrumentos que estén acordes con la actualidad y que permitan difundir el mensaje con efectividad.
El proyecto que se propone a continuación pretenderá cumplir con los objetivos que se desarrollen, realizar una investigación acerca del flujo de procesos comunicacionales internos y proponer una estrategia comunicacional utilizando técnicas de recolección de información aplicadas a fuentes primarias como son los profesionales del Cats Bolivia, y secundarias como el material bibliográfico e internet.
Todas estas acciones distribuidas en seis capítulos, servirán para sustentar la presente investigación; desde la teoría y lo práctico con el objeto de obtener una propuesta con conclusiones y recomendaciones y así desarrollar una estrategia de comunicación interna para optimizar el flujo de procesos de comunicacionales en Cats Bolivia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo