La enseñanza de los niños impedidos

Por: Hinojosa Rivero, GuillermoColaborador(es): Galindo Cota, Edgar AníbalTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Aportaciones de la psicología a la educación especialEditor: México D.F.: Trillas, 1984Edición: 1a.edDescripción: 207 p. ; 21 cmISBN: 9682414741Tema(s): Psicología | Lenguaje | Educación especial | Niño impedido | Programas de rehabilitaciónClasificación CDD: 371.9 Resumen: Este libro es una continuación del libro anterior (Galindo y cols., 1980), en el que se profundizan temas como: la educación del niño sordo, la parálisis cerebral, la enseñanza de niños ciegos, el abordaje de niños con problemas específicos de aprendizaje, el entrenamiento de los padres y la enseñanza de habilidades prelaborales. El objetivo fundamental del libro se centra en que el lector, pueda aplicar procedimientos en su práctica cotidiana. La obra está dirigida a maestros de educación especial, especialistas, pedagogos y psicólogos. Los autores de los capítulos son quienes han estado a cargo del proyecto. Docencia, investigación y servicio, son los tres pilares fundamentales que se pueden destacar de esta obra. La creación y divulgación de programas de rehabilitación eficaces y susceptibles de aplicarse masivamente, es el resultado del esfuerzo por alcanzar esos objetivos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 371.9 H659e (Navegar estantería) Disponible BLP02208
Total de reservas: 0

Este libro es una continuación del libro anterior (Galindo y cols., 1980), en el que se profundizan temas como: la educación del niño sordo, la parálisis cerebral, la enseñanza de niños ciegos, el abordaje de niños con problemas específicos de aprendizaje, el entrenamiento de los padres y la enseñanza de habilidades prelaborales. El objetivo fundamental del libro se centra en que el lector, pueda aplicar procedimientos en su práctica cotidiana. La obra está dirigida a maestros de educación especial, especialistas, pedagogos y psicólogos. Los autores de los capítulos son quienes han estado a cargo del proyecto. Docencia, investigación y servicio, son los tres pilares fundamentales que se pueden destacar de esta obra. La creación y divulgación de programas de rehabilitación eficaces y susceptibles de aplicarse masivamente, es el resultado del esfuerzo por alcanzar esos objetivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo