Estrategia de reposicionamiento para la USFA subsede Tupiza

Por: Panica Choque, Edwin PedroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Administración de Empresas, 2010Descripción: xiv, 186 p. : il. ; 29 cmTema(s): Trabajo dirigido | Oferta y demanda | Marketing | Estructura organizacionalClasificación CDD: ADM0018 Nota de disertación: Trabajo Dirigido de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2010. - Tutor: Ing. Javier Miranda Martinez. Resumen: Las estrategias de reposicionamiento son técnicas fundamentales para buscar vacíos con la finalidad de mejorar los aspectos de la oferta y competir con los productos y servicios. En la actualidad esta estrategia del reposicionamiento puede tener gran impacto en la institución académica ya que nos permite capitalizar, cualificar, cuantificar el mercado y por ende ser más competitivos en el mercado local, nacional e internacional. En la actualidad las diferentes empresas en su carácter de unidades económicas utilizan el sistema de reposicionamiento como un importante instrumento para capitalizar su mercado y sus beneficios. El presente trabajo dirigido está enfocado a plantear estrategia de reposicionamiento para incrementar la cantidad de alumnos o postulantes para la USFA Subsede Tupiza, con la finalidad de fortalecer la imagen y credibilidad de la Universidad hacia el mercado actual y potencial; es decir con las técnicas del mix de marketing y comercialización. Para que esta propuesta tenga el efecto deseado, es importante mejorar la calidad de enseñanza universitaria mediante las técnicas del PEA (Proceso Enseñanza Aprendizaje) y la implementación de manera sistemática y óptima de las técnicas del reposicionamiento enmarcadas en el mix del marketing y comercialización.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis ADM0018 P192e TD (Navegar estantería) Disponible 2020-0024
Total de reservas: 0

Trabajo Dirigido de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2010. - Tutor: Ing. Javier Miranda Martinez.

Las estrategias de reposicionamiento son técnicas fundamentales para buscar vacíos con la finalidad de mejorar los aspectos de la oferta y competir con los productos y servicios.
En la actualidad esta estrategia del reposicionamiento puede tener gran impacto en la institución académica ya que nos permite capitalizar, cualificar, cuantificar el mercado y por ende ser más competitivos en el mercado local, nacional e internacional.
En la actualidad las diferentes empresas en su carácter de unidades económicas utilizan el sistema de reposicionamiento como un importante instrumento para capitalizar su mercado y sus beneficios.
El presente trabajo dirigido está enfocado a plantear estrategia de reposicionamiento para incrementar la cantidad de alumnos o postulantes para la USFA Subsede Tupiza, con la finalidad de fortalecer la imagen y credibilidad de la Universidad hacia el mercado actual y potencial; es decir con las técnicas del mix de marketing y comercialización.
Para que esta propuesta tenga el efecto deseado, es importante mejorar la calidad de enseñanza universitaria mediante las técnicas del PEA (Proceso Enseñanza Aprendizaje) y la implementación de manera sistemática y óptima de las técnicas del reposicionamiento enmarcadas en el mix del marketing y comercialización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo