Dibbits, Ineke (recop.)

Cuando nos hacen a un lado : mujeres de El Alto sobre la discriminación - La Paz: Tahipamu, 1991 - 48 p. : il. ; 21 cm.

Esta cartilla es producto de un taller sobre la discriminación: discriminación que vivimos cada una de nosotras, prácticamente desde nuestro nacimiento, en sus múltiples formas.
Ya desde niñas aprendimos a callar, a ocultar partes de nuestro ser y a bajar la cabeza frente a la humillación. Nos fuimos dando cuenta con extrañeza que en nuestra sociedad no éramos aceptadas. El silencio se convirtió en nuestro idioma.
En los diferentes talleres y otras actividades de nuestro grupo, poco a poco, hemos ido destapando un trocito de la parte oculta que cada una lleva en el interior de sí misma.


Discriminación
Problema social
Discriminación sexual
Igualdad de oportunidades
Violación de los derechos humanos
Inseguridad

BO 362.83 / D543c