Las condiciones de la violencia en Perú y Bolivia

Por: Toranzo Roca, Carlos FTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: ILDIS, 1990Descripción: 147 p. ; 21 cmTema(s): Violencia en Perú | Violencia en Bolivia | Sendero luminoso | Violencia en Chapare | La Paz - Bolivia | PerúClasificación CDD: BO 303.62 Resumen: Primera parte: Condiciones históricas políticas, económicas y sociales de la violencia en el Perú. Condiciones históricas, políticas, económicas y sociales en Ayacucho. Formas de violencia en el sector rural. El ambiente universitario, pasado y presente. Segunda parte: Sendero luminoso y la estrategia antisubversiva. El potencial de violencia del colonialismo interno. Formas de expresión de la violencia en el sector campesino. Las formas de expresión del potencial de la violencia en las organizaciones campesinas. Tercera parte: Formas de acción de sendero luminoso y su relación con el campesinado. Manifestaciones de la violencia en el contexto del oriente. Manifestaciones de la violencia en el contexto urbano. Cuarta parte: El Alto Huallaga y sendero luminoso. El potencial de violencia en el Chapare. Factores externos y generación de violencia en el Chapare. Causas y manifestaciones de la violencia en el Chapare.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección Boliviana
Libro BO 303.62 T676c (Navegar estantería) Disponible BEA00366
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 303.62 T676c (Navegar estantería) Disponible BLP00097
Total de reservas: 0

Primera parte: Condiciones históricas políticas, económicas y sociales de la violencia en el Perú. Condiciones históricas, políticas, económicas y sociales en Ayacucho. Formas de violencia en el sector rural. El ambiente universitario, pasado y presente. Segunda parte: Sendero luminoso y la estrategia antisubversiva. El potencial de violencia del colonialismo interno. Formas de expresión de la violencia en el sector campesino. Las formas de expresión del potencial de la violencia en las organizaciones campesinas. Tercera parte: Formas de acción de sendero luminoso y su relación con el campesinado. Manifestaciones de la violencia en el contexto del oriente. Manifestaciones de la violencia en el contexto urbano. Cuarta parte: El Alto Huallaga y sendero luminoso. El potencial de violencia en el Chapare. Factores externos y generación de violencia en el Chapare. Causas y manifestaciones de la violencia en el Chapare.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo