Frase del día

“Una biblioteca no es un conjunto de libros leídos, sino una compañía, un refugio y un proyecto de vida.” (Arturo Pérez Reverte) ~ Google

Recursos de Información con Suscripción

Hinari Programa de Acceso a la Investigación para la Salud: El programa Hinari establecido por la OMS, junto con las principales editoriales, permite a los países de bajos y medianos ingresos acceder a una de las mayores colecciones del mundo de literatura biomédica y salud. Hasta 14.900 revistas, 60.000 libros electrónicos, y 105 fuentes de información
Agora: Acceso a la investigación mundial en línea sobre la agricultura, es un programa que proporciona libre acceso a las principales publicaciones sobre agricultura y ciencias biológicas, ambientales y sociales asociadas, a las instituciones públicas de los países en desarrollo. AGORA, presentada en octubre de 2003, ofrece acceso a mas de 10,000 publicaciones de las principales editoriales académicas del mundo.
Oare: El programa facilita a las instituciones académicas, de investigación y gubernamentales en países en desarrollo obtener acceso gratuito o de bajo costo a un impresionante grupo de investigación en el medio ambiente y campos relacionados. OARE proporciona acceso a una colección de hasta 11,500 revistas científicas, 27,000 libros electrónicos, 40 bases de datos y otros recursos de información en 118 países.
ARDI: El Programa de acceso a la investigación para el desarrollo y la innovación (ARDI), coordinado por la OMPI junto con sus asociados de la industria editorial, tiene el propósito de aumentar la disponibilidad de información científica y técnica en los países en desarrollo. Al mejorar el acceso a la bibliografía académica de distintos sectores de la ciencia y la tecnología.
GOALI: Acceso global en línea a información jurídica es un nuevo programa que permite acceder, gratuitamente o por un monto reducido, a actividades de formación y contenidos relativos a temas jurídicos o afines, destinado a instituciones de países en desarrollo.
Ingrese a su cuenta:

¿No tiene una cuenta? Registrarse aquí.

Novedades

Hitoria de Bolivia




Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo