Bandler, Richard

Tiempo para cambiar [recurso electrónico] - México D.F.: Khaos, 2002. - 123 p.

Cambiar es un poderoso anhelo que se ha hecho evidente en estos tiempos. Enseñando a través del ejemplo Bandler nos filtra con sus palabras una actitud hacia la vida que es divertida, práctica y desafiante. La genialidad del autor radica en parte en contagiar ese apetito por hacer algo nuevo, en ese poderoso espíritu de experimentación.
A través de historias propias y de sus “maestros”, nos revela una amplia gama de técnicas que desmitifican el trance y la hipnosis.
Y es utilizando los estados alterados que comenzamos a abordar nuevas creencias y a eliminar viejas suposiciones. Desde lo que es la hipnosis y lo que podemos hacer con ella, la utilidad del humor, la creatividad para solucionar problemas y adaptar las terapias con genialidad.
Gran parte del cambio se fundamenta en el reciclaje de creencias y de suposiciones, a través de mecanismos mentales que podemos diseñar, instalar y calibrar con el manejo de nuestras percepciones.

9685643016


Hipnosis
Terapias
Psicología

Risa

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo