Gerencia de la 4ta. generación : domine la convergencia evolutiva de la administración y la revolución de la calidad
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: México D.F.: McGraw-Hill, 1995Descripción: xiv, 302 p.: gráf. ; 24 cmISBN: 9701006984Tema(s): Cliente | Gerencia | AdministraciónClasificación CDD: 658 Resumen: El libro contiene lo siguiente:
Cómo mejorar más rápidamente - Cómo crear una verdadera orientación al cliente - La gerencia en un mundo variable - Cómo generar ganancias y conservarlas - Cómo crear el ambiente.
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca USFA La Paz
La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente
Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General, bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:
El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos:
Los horarios de atencion son:
|
Libro | 658 J74g (Navegar estantería) | Disponible | 2020-0471 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca USFA La Paz Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías
El libro contiene lo siguiente:
Cómo mejorar más rápidamente - Cómo crear una verdadera orientación al cliente - La gerencia en un mundo variable - Cómo generar ganancias y conservarlas - Cómo crear el ambiente.

No hay comentarios en este titulo.