Modalidades de comunicación alternativa en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz

Por: Vásquez Yutronic, XimenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Comunicación Social, 2006Descripción: 210 p. Tapa dura 29 cmTema(s): Comunicación | Derechos Humanos | Lenguaje | Interrelación | Formas de comunicación | Privados de libertadClasificación CDD: COM0014 Nota de disertación: Modalidad: Tesis de Grado - Tutor: Lic. Fátima Quinteros Ramírez Resumen: Al hablar de la cárcel de San Pedro, necesariamente debemos referirnos al Estado que la creó y la sociedad civil que acepta su existencia en las condiciones actuales, donde los seres humanos, además de tener la peculiaridad de ser estigmatizados por el conjunto social, provienen de sus propias entrañas, son sus productos y lo siguen siendo cuando, encerrados, sufren las consecuencias de esta institución que en definitiva no provoca hombres rehabilitados, sino la denigración de los reclusos. Empero, dentro de esta perspectiva, nace una nueva realidad de interrelación, que logra, entre quienes permiten y mantienen su existencia, una peculiar convivencia. A esa peculiaridad es a la que se dirige esta investigación, al analizar las modalidades de comunicación utilizados entre la población penitenciaria de la cárcel de San Pedro de La Paz, y el valor de uso de las mismas en la adaptación del reo al contexto carcelario específico.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis COM0014 V9699m T (Navegar estantería) Disponible 2020-0575
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca USFA La Paz Estantes, Ubicación: Colección Tesis, Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
COM0011 T695a PG Aplicación de las Normas de Calidad ISO 9001:2000 en la administración de procesos comunicacionales de la Policía Nacional : en el ámbito de la Seguridad Ciudadana de los distritos 1 y 19 de la ciudad de La Paz, a partir del desempeño de labores de la Policía Comunitaria COM0012 Ag932p PG Propuesta de relaciones públicas basada en la Teoría –Z a fin de mejorar el clima, cultura y comunicación organizacional en públicos internos de Santillana de Ediciones S.A. COM0013 T276p PG Plan de Marketing en base a un modelo de comunicación circular para Aerolíneas Sudamericanas “AS” COM0014 V9699m T Modalidades de comunicación alternativa en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz COM0015 M5245r T Las relaciones públicas y la difusión periodística de (YPFB) como factores determinantes para el reposicionamiento de su nueva imagen institucional en el marco del D.S. No 28701 COM0016 OR77a T Análisis de los spots publicitarios de productos light y de adelgazamiento y su refuerzo a estereotipos de la mujer ideal COM0017 C266c T Los códigos ético - periodísticos y la publicación de anuncios que inducen al aborto

Modalidad: Tesis de Grado -
Tutor: Lic. Fátima Quinteros Ramírez

Al hablar de la cárcel de San Pedro, necesariamente debemos referirnos al Estado que la creó y la sociedad civil que acepta su existencia en las condiciones actuales, donde los seres humanos, además de tener la peculiaridad de ser estigmatizados por el conjunto social, provienen de sus propias entrañas, son sus productos y lo siguen siendo cuando, encerrados, sufren las consecuencias de esta institución que en definitiva no provoca hombres rehabilitados, sino la denigración de los reclusos. Empero, dentro de esta perspectiva, nace una nueva realidad de interrelación, que logra, entre quienes permiten y mantienen su existencia, una peculiar convivencia. A esa peculiaridad es a la que se dirige esta investigación, al analizar las modalidades de comunicación utilizados entre la población penitenciaria de la cárcel de San Pedro de La Paz, y el valor de uso de las mismas en la adaptación del reo al contexto carcelario específico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo