Memoria de la economía boliviana 2014

Por: Bolivia. Ministerio de Economía y Finanzas PúblicasTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, 2014Descripción: 291 p. : il. ; 28 cmTema(s): Economía | Estadísticas económicas | Indicadores socioeconómicos | Bolivia | Memoria anualClasificación CDD: BO 336 Resumen: Contiene: Capítulo I. La economía mundial – Capítulo II. La economía boliviana: crecimiento impulsado por la demanda interna – Capítulo III. Estado de las finanzas públicas – Capítulo IV. Políticas sociales y pobreza: avances en la redistribución del ingreso – Capítulo V. perspectivas de la economía boliviana para 2015 – Capítulo VI. Informe de actividades del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas – Capítulo VII. Anexo estadístico 2014.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 336 M665m 2014 (Navegar estantería) Disponible 2020-0616
Total de reservas: 0

Contiene: Capítulo I. La economía mundial – Capítulo II. La economía boliviana: crecimiento impulsado por la demanda interna – Capítulo III. Estado de las finanzas públicas – Capítulo IV. Políticas sociales y pobreza: avances en la redistribución del ingreso – Capítulo V. perspectivas de la economía boliviana para 2015 – Capítulo VI. Informe de actividades del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas – Capítulo VII. Anexo estadístico 2014.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo