Plan de Desarrollo del Departamento de La Paz al 2020 : resumen

Por: La Paz. Gobierno Autónomo DepartamentalTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Gobierno Autónomo Departamental, 2012Descripción: 32 p.: il. ; 25 cmTema(s): Planeamiento | Proyectos | Desarrollo | Leyes | AutonomíaClasificación CDD: BO 307.12 Resumen: El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en el ámbito de sus atribuciones establecidas en la Constitución Política del Estado (CPE) y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización “Andrés Ibáñez”, ha formulado el Plan de Desarrollo del Departamento Autónomo de La Paz ( PDDA LP); bajo las directrices del Plan Nacional de Desarrollo (PNP), en el que tomo como base Ia construcción de una matriz productiva con capacidad de generar ahorro e inversión, empleo estable e ingresos distribuidos con equidad e inclusión en base al potenciamiento de las Unidades Económicas Comunitarias, empresas públicas, privadas, mixtas, medianas y pequeñas empresas en el Departamento; como indica en el Art. 306 de la CPE: “La Economía Plural está constituida por las formas de organización económica comunitaria estatal, privada y social cooperativa, los que podrán constituir Empresas Mixtas.”
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 307.12 G575p (Navegar estantería) Disponible 2020-0625
Total de reservas: 0

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en el ámbito de sus atribuciones establecidas en la Constitución Política del Estado (CPE) y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización “Andrés Ibáñez”, ha formulado el Plan de Desarrollo del Departamento Autónomo de La Paz ( PDDA LP); bajo las directrices del Plan Nacional de Desarrollo (PNP), en el que tomo como base Ia construcción de una matriz productiva con capacidad de generar ahorro e inversión, empleo estable e ingresos distribuidos con equidad e inclusión en base al potenciamiento de las Unidades Económicas Comunitarias, empresas públicas, privadas, mixtas, medianas y pequeñas empresas en el Departamento; como indica en el Art. 306 de la CPE: “La Economía Plural está constituida por las formas de organización económica comunitaria estatal, privada y social cooperativa, los que podrán constituir Empresas Mixtas.”

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo