Comunicación y cambio social

Por: Schenkel, Peter (ed.)Colaborador(es): Ordoñez, Marco (ed.)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Quito: CIESPAL, 1981Edición: 2a. edDescripción: 502 p. ; 22 cmTema(s): Opinión pública | Comunicación | Cambio social | América Latina | Medios de comunicación | Medios masivosClasificación CDD: 302.2 Resumen: Contenido: La estructura de poder de los medios de comunicación en cinco países latinoamericanos – Tecnologías modernas de comunicación y nuevas facetas del imperialismo cultural – Problemas estructurales de la comunicación colectiva – El poder económico y la función ideológica de control social que ejerce la prensa en el Uruguay – La estructura de poder y la importancia socio-política de los medios de comunicación en la República Federal de Alemania – Las agencias internacionales de noticias y sus procesos informativos – Ideología en el periodismo de televisión en Argentina – La información sobre America Latina en una semana de prensa en Caracas – Dependencia y política en la prensa Argentina. El caso de La Opinión – Aspectos críticos de la información de clase que reciben los obreros industriales – Las necesidades emotivo-utópicas de las masas y la comunicación – La incomunicación social y el cambio en America Latina.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 302.2 SCH324c (Navegar estantería) Disponible BLP00014
Total de reservas: 0

Contenido:
La estructura de poder de los medios de comunicación en cinco países latinoamericanos – Tecnologías modernas de comunicación y nuevas facetas del imperialismo cultural – Problemas estructurales de la comunicación colectiva – El poder económico y la función ideológica de control social que ejerce la prensa en el Uruguay – La estructura de poder y la importancia socio-política de los medios de comunicación en la República Federal de Alemania – Las agencias internacionales de noticias y sus procesos informativos – Ideología en el periodismo de televisión en Argentina – La información sobre America Latina en una semana de prensa en Caracas – Dependencia y política en la prensa Argentina. El caso de La Opinión – Aspectos críticos de la información de clase que reciben los obreros industriales – Las necesidades emotivo-utópicas de las masas y la comunicación – La incomunicación social y el cambio en America Latina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo