Comunicación, política y emisión ideológica

Por: Torrico Villanueva, Erick RTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Gráficas "E.G." 1992Descripción: 117 p. ; 21 cmTema(s): Comunicación | Política | Ideología | Doctrina política | Cultura política | NeoliberalismoClasificación CDD: BO 302.2 Resumen: Contenido: Comunicación y política: algunas formas de su relación – Notas sobre prensa, hegemonía y marginalidad en Bolivia – La comunicación desde la izquierda – Prensa, discurso y hegemonía en America Latina – Hacia la neoliberación del Estado boliviano – La redefinición simbólica del Estado y desde el Estado – la NPE y el nuevo discurso del poder – La NPE: ¿El discurso de un Nuevo Paz Estenssoro? – La reconfiguración mercantil del espacio difusivo – El papel ideológico de los medios difusivos – “RTP” y su pauta metropolizadora.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 302.2 T695c (Navegar estantería) Disponible (No restringido) BLP00018
Total de reservas: 0

Contenido:
Comunicación y política: algunas formas de su relación – Notas sobre prensa, hegemonía y marginalidad en Bolivia – La comunicación desde la izquierda – Prensa, discurso y hegemonía en America Latina – Hacia la neoliberación del Estado boliviano – La redefinición simbólica del Estado y desde el Estado – la NPE y el nuevo discurso del poder – La NPE: ¿El discurso de un Nuevo Paz Estenssoro? – La reconfiguración mercantil del espacio difusivo – El papel ideológico de los medios difusivos – “RTP” y su pauta metropolizadora.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo