La necesidad de modificar la sanción penal del Art. 353 (Perturbación de posesión) del Código Penal

Por: Correa Farfán, JesúsTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Tupiza: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Derecho, 2013Descripción: 81 p. Tapa dura 29 cmTema(s): Derecho | Derecho Penal | Delito | Perturbación de posesión | Sanción | ModificaciónClasificación CDD: DER0045 Nota de disertación: Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciatura en Derecho – Universidad Privada San Francisco de Asís, Tupiza, 2013. – Tutor: Abog. Juan Carlos Villarroel Fernández Resumen: El delito de perturbación de posesión, contrae delitos que amenazan, violan y restringen bienes jurídicamente protegidos por la Constitución Política del Estado, Convenciones y Tratados Internacionales. En el desarrollo del presente trabajo de investigación, se fundamenta en la necesidad de modificar la sanción penal del Art. 353 (Perturbación de Posesión) del Código Penal. El diagnóstico realizado, nos permite establecer que existe la necesidad imperiosa que la sanción penal del delito de Perturbación de Posesión debe ser objeto de una modificación.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA Tupiza
Colección Tesis
Tesis DER0045 C824n T (Navegar estantería) Disponible BTZ00136
Total de reservas: 0

Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciatura en Derecho – Universidad Privada San Francisco de Asís, Tupiza, 2013. – Tutor: Abog. Juan Carlos Villarroel Fernández

El delito de perturbación de posesión, contrae delitos que amenazan, violan y restringen bienes jurídicamente protegidos por la Constitución Política del Estado, Convenciones y Tratados Internacionales.

En el desarrollo del presente trabajo de investigación, se fundamenta en la necesidad de modificar la sanción penal del Art. 353 (Perturbación de Posesión) del Código Penal.

El diagnóstico realizado, nos permite establecer que existe la necesidad imperiosa que la sanción penal del delito de Perturbación de Posesión debe ser objeto de una modificación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo