Soberanía monetaria, estabilidad macroeconómica y desarrollo económico y social : el proceso de bolivianización y los avances económicos y sociales en el periodo 2006-2017. Tercera parte: el proceso de bolivianización de la economía. Vol. III

Por: Banco Central de BoliviaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Banco Central de Bolivia, 2018Descripción: 233 p. : gráf. ; 26 cmTema(s): Politica monetaria | Moneda | Bolivia | Política, derecho y economía | Banco Central de BoliviaClasificación CDD: BO 332.4 Resumen: El libro trata de la demanda, se tiene a la dolarización informal o de facto, que es el fenómeno más recurrente a nivel mundial. Se la denomina así cuando los residentes de un país reemplazan a la moneda local por una extranjera en alguna de las funciones del dinero, no obstante, esta última no es reconocida como la moneda de curso legal forzoso (representando solo algún grado de dolarización moderada o alta). En este sentido, dado que la moneda extranjera puede reemplazar parcialmente a la local, en alguna(s) de las funciones del dinero, entonces surgen las siguientes categorías de dolarización de facto o parcial.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección Boliviana
Libro BO 332.4 B213s Vol.III (Navegar estantería) Disponible BEA00616
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 332.4 B213s Vol.III (Navegar estantería) Disponible (No restringido) 2019-0325
Libros Libros Biblioteca USFA Villazón
Colección Boliviana
Libro BO 332.4 B213s Vol.III (Navegar estantería) Disponible BVZ00095
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca USFA Villazón Estantes, Ubicación: Colección Boliviana, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
BO 332.4 A544i La influencia nociva del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo : en los sectores de la economía de los países, a través del análisis de tipologías regionales BO 332.4 B213s Vol.I Soberanía monetaria, estabilidad macroeconómica y desarrollo económico y social. Vol. I BO 332.4 B213s Vol.II Soberanía monetaria, estabilidad macroeconómica y desarrollo económico y social : el aporte de las políticas monetaria y cambiaría en el periodo 2006-2017. Primera parte: la política monetaria. Vol. II BO 332.4 B213s Vol.III Soberanía monetaria, estabilidad macroeconómica y desarrollo económico y social : el proceso de bolivianización y los avances económicos y sociales en el periodo 2006-2017. Tercera parte: el proceso de bolivianización de la economía. Vol. III BO 332.4 L925b Breve reseña de la historia monetaria de Bolivia : de los tiempos prehispánicos a los tiempos del Presidente Evo Morales BO 332.642 B693m Mercado de valores para la pequeña y mediana empresa. BO 332.642 B693u Una alternativa de financiamiento inteligente. Acepta este desafío y accede a grandes beneficios.

El libro trata de la demanda, se tiene a la dolarización informal o de facto, que es el fenómeno más recurrente a nivel mundial. Se la denomina así cuando los residentes de un país reemplazan a la moneda local por una extranjera en alguna de las funciones del dinero, no obstante, esta última no es reconocida como la moneda de curso legal forzoso (representando solo algún grado de dolarización moderada o alta). En este sentido, dado que la moneda extranjera puede reemplazar parcialmente a la local, en alguna(s) de las funciones del dinero, entonces surgen las siguientes categorías de dolarización de facto o parcial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo