Las piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas : acceso a la información y al conocimiento, libertad de expresión, privacidad y ética en la Internet global [recurso electrónico]

Por: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: París: UNESCO, 2017Descripción: 125 p. : ilISBN: 9789233000810Tema(s): Información y comunicación | Tecnologías de la información | Internet | Acceso a la información | Libertad de expresión | Ética de la comunicación | Sociedad de la información | Derecho a la privacidad | Legislación de las comunicaciones | Periodismo digital | Seguridad digitalRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La UNESCO se complace en presentar este estudio que representa una respuesta a la resolución hecha en la Conferencia General de 2013, con el objetivo de abordar cuestiones claves relativas a Internet para las Sociedades del Conocimiento. Este informe se basa en el documento conceptual finalizado para el Estudio Exhaustivo de la UNESCO sobre cuestiones relacionadas con Internet, publicado en junio de 2014. Este estudio y el documento conceptual anterior fueron fruto de un ítem incluido en la agenda de la 192ª reunión del Consejo Ejecutivo de la UNESCO en octubre de 2013, el cual sirvió de base para el debate entre los Estados Miembros de UNESCO sobre asuntos de Internet, relevantes al mandato de la UNESCO.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La UNESCO se complace en presentar este estudio que representa una respuesta a la resolución hecha en la Conferencia General de 2013, con el objetivo de abordar cuestiones claves relativas a Internet para las Sociedades del Conocimiento. Este informe se basa en el documento conceptual finalizado para el Estudio Exhaustivo de la UNESCO sobre cuestiones relacionadas con Internet, publicado en junio de 2014. Este estudio y el documento conceptual anterior fueron fruto de un ítem incluido en la agenda de la 192ª reunión del Consejo Ejecutivo de la UNESCO en octubre de 2013, el cual sirvió de base para el debate entre los Estados Miembros de UNESCO sobre asuntos de Internet, relevantes al mandato de la UNESCO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo