La aldea global : transformaciones en la vida y los medios de comunicación mundiales en el siglo XXI [recurso electrónico]
Tipo de material:
Archivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Barcelona: Gedisa, 1995Edición: 3a. edDescripción: 203 pISBN: 8474324033Tema(s): Robótica | Acústica | Espacio visual | Nuevas tecnologías | Red informáticaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El presente documento contiene: I. Exploraciones en el espacio visual - II. Efectos globales de las tecnologías relacionadas con el vídeo - III. Los Estados Unidos y Canadá: la frontera como intervalo resonante - IV. Glosario de los tétrades. Investigando el cambio desde el angelismo (espacio visual) al robotismo (espacio acústico)
No hay ítems correspondientes a este registro
El presente documento contiene: I. Exploraciones en el espacio visual - II. Efectos globales de las tecnologías relacionadas con el vídeo - III. Los Estados Unidos y Canadá: la frontera como intervalo resonante - IV. Glosario de los tétrades. Investigando el cambio desde el angelismo (espacio visual) al robotismo (espacio acústico)

No hay comentarios en este titulo.