Guía de la Organización Mundial de la Salud para planificar la comunicación en caso de brotes epidémicos [recurso electrónico]
Tipo de material:
Archivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Ginebra: OMS, 2009Descripción: 36 pISBN: 9789243597447Tema(s): Relaciones públicas | Medios de comunicación | Salud | Enfermedades | Planificación | Coordinación | EvaluaciónRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El presente documento contiene: El fundamento de la planificación: las Normas de comunicación de brotes epidémicos de la OMS - El desafío de la planificación: pasar del concepto a la aplicación - Etapas de planificación de la OMS para la comunicación en situaciones de brote epidémico - Primera etapa de planificación: la evaluación - Segunda etapa de planificación: la coordinación - Tercera etapa de planificación: la transparencia - Cuarta etapa de planificación: el proceso de escuchar - Quinta etapa de planificación: la evaluación de la comunicación - Sexta etapa de planificación: la elaboración de un plan de comunicación en situaciones de emergencia - Séptima etapa de planificación: la capacitación.
No hay ítems correspondientes a este registro
El presente documento contiene: El fundamento de la planificación: las Normas de comunicación de brotes epidémicos de la OMS - El desafío de la planificación: pasar del concepto a la aplicación - Etapas de planificación de la OMS para la comunicación en situaciones de brote epidémico - Primera etapa de planificación: la evaluación - Segunda etapa de planificación: la coordinación - Tercera etapa de planificación: la transparencia - Cuarta etapa de planificación: el proceso de escuchar - Quinta etapa de planificación: la evaluación de la comunicación - Sexta etapa de planificación: la elaboración de un plan de comunicación en situaciones de emergencia - Séptima etapa de planificación: la capacitación.

No hay comentarios en este titulo.