Comunicaciones breves relacionadas con la sexualidad : recomendaciones para un enfoque de salud pública [recurso electrónico]

Por: Organización Panamericana de la Salud (OPS)Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Washington D.C.: OPS, 2018Descripción: 72 pISBN: 9789275320174Tema(s): Salud pública | Educación sexual | Educación en salud | Comunicación | Difusión de la información | Buenas prácticasRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Debido a que este es un campo poco investigado, las recomendaciones en este documento guía brindan sugerencias a los formuladores de políticas de salud y a los responsables de la toma de decisiones en instituciones de capacitación profesional de la salud. Estas sugerencias se relacionan con los fundamentos del uso de las habilidades de asesoramiento para abordar los problemas de salud sexual en el entorno de la atención primaria de la salud por parte de los prestadores de servicios de salud. Por tanto, el documento ofrece la siguiente información: 1. Introducción. 2. Metodología y proceso. 3. Recomendación de buenas prácticas. 4. Pruebas y recomendaciones. 5. Publicación, difusión, implementación y supervisión. 6. Consecuencias de la investigación. 7. Referencias.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Debido a que este es un campo poco investigado, las recomendaciones en este documento guía brindan sugerencias a los formuladores de políticas de salud y a los responsables de la toma de decisiones en instituciones de capacitación profesional de la salud. Estas sugerencias se relacionan con los fundamentos del uso de las habilidades de asesoramiento para abordar los problemas de salud sexual en el entorno de la atención primaria de la salud por parte de los prestadores de servicios de salud. Por tanto, el documento ofrece la siguiente información: 1. Introducción. 2. Metodología y proceso. 3. Recomendación de buenas prácticas. 4. Pruebas y recomendaciones. 5. Publicación, difusión, implementación y supervisión. 6. Consecuencias de la investigación. 7. Referencias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo