Las ventas frente a la competencia

Por: Fenton, JohnTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ediciones DeustoEditor: Madrid: Ediciones Deusto, 1991Descripción: 316 p. : il. ; 24 cmISBN: 8423408833; 842340935XTema(s): Ventas | Comercio | Mercadeo | Arte de vender | Venta libreClasificación CDD: 658Vta Resumen: Contiene:Vender es el trabajo más importante del mundo -- Cómo salir de la mediocridad y convertirse en una persona positiva -- Cómo desarrollar el ansia de competir -- Cómo encontrar nuevos clientes antes de que los descubra la competencia -- Cómo sonseguir que las visitas en frio resulten productivas -- Cómo impedir que la competencia siga robándole clientes -- Cómo organizarse para ganar pedidos, no sólo clientes -- Cómo hacer negocios quitándoselos a la competencia -- Cómo vender calidad y un precio más alto -- Cómo presentar sus propuestas -- Cómo demostrar su superioridad -- Cómo cerrar más operaciones -- Cómo se gana en el terreno de las exposiciones -- Cómo triunfar en la venta al por menor -- Cómo mantenerse en cabeza y crecer, mientras los competidores caen alrededor como moscas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 658Vta F331v (Navegar estantería) Disponible BLP00891
Total de reservas: 0

Contiene:Vender es el trabajo más importante del mundo -- Cómo salir de la mediocridad y convertirse en una persona positiva -- Cómo desarrollar el ansia de competir -- Cómo encontrar nuevos clientes antes de que los descubra la competencia -- Cómo sonseguir que las visitas en frio resulten productivas -- Cómo impedir que la competencia siga robándole clientes -- Cómo organizarse para ganar pedidos, no sólo clientes -- Cómo hacer negocios quitándoselos a la competencia -- Cómo vender calidad y un precio más alto -- Cómo presentar sus propuestas -- Cómo demostrar su superioridad -- Cómo cerrar más operaciones -- Cómo se gana en el terreno de las exposiciones -- Cómo triunfar en la venta al por menor -- Cómo mantenerse en cabeza y crecer, mientras los competidores caen alrededor como moscas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo