¿Responsabilidad por acciones o responsabilidad por resultados?

Por: Sancinetti, Marcelo ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Cuadernos de conferencias y artículos ; No.9Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 1996Edición: 1a.edDescripción: 39 p. ; 21 cmISBN: 9586162346Tema(s): Derecho penal | Criminología | Sanción penal | Infracción | Hecho punibleClasificación CDD: 345 Resumen: Contiene: I. La cuestión – II. La visión resultante del hecho punible – III. Bien jurídico y quebrantamiento de la norma – IV. El desvalor de resultado como resabio del pensamiento permitido – V. La versión subjetiva del principio de exterioridad – VI. Objetividad de la norma y subjetividad de su infracción – VII. Consecuencias para la teoría de la tentativa – VIII. Conclusiones.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 345 SA194r No.9 (Navegar estantería) Disponible BLP00834
Total de reservas: 0

Contiene: I. La cuestión – II. La visión resultante del hecho punible – III. Bien jurídico y quebrantamiento de la norma – IV. El desvalor de resultado como resabio del pensamiento permitido – V. La versión subjetiva del principio de exterioridad – VI. Objetividad de la norma y subjetividad de su infracción – VII. Consecuencias para la teoría de la tentativa – VIII. Conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo