La trama de la vida : una nueva perspectiva de los sistemas vivos

Por: Capra, FritjofColaborador(es): Sempau, David, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección argumentosEditor: Barcelona: Anagrama, 1999Edición: 2a.edDescripción: 359 p. ; 22 cmISBN: 8433905546.; 9788433905543Tema(s): Psicoterapia | Vida (Biología) | Autoconstrucción | PsicologíaClasificación CDD: 149 Resumen: Contiene: El contexto cultural -- Ecología profunda: un nuevo paradigma -- La emergencia del pensamiento sistémico -- De las partes al todo -- La teoría de sistemas -- La lógica de la mente -- Las piezas del Puzzle -- Modelos de autoorganización -- Las matemáticas de la complejidad -- La naturaleza de la vida -- Una nueva síntesis -- Estructuras disipativas -- Autoconstrucción -- El despliegue de la vida -- El alumbramiento de un mundo -- Saber que sabemos -- Epílogo : alfabetización ecológica -- Apéndice : Bateson de nuevo.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 149 C236t (Navegar estantería) Dañado BLP01088
Total de reservas: 0

Contiene: El contexto cultural -- Ecología profunda: un nuevo paradigma -- La emergencia del pensamiento sistémico -- De las partes al todo -- La teoría de sistemas -- La lógica de la mente -- Las piezas del Puzzle -- Modelos de autoorganización -- Las matemáticas de la complejidad -- La naturaleza de la vida -- Una nueva síntesis -- Estructuras disipativas -- Autoconstrucción -- El despliegue de la vida -- El alumbramiento de un mundo -- Saber que sabemos -- Epílogo : alfabetización ecológica -- Apéndice : Bateson de nuevo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo