Análisis para la creación de la heladería "Deditos Melosos" en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz

Por: Quinteros Del Castillo, Andrea MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís. Carrera de Administración de Empresas 2017Descripción: 164 pTema(s): Administración de Empresas | Proyecto de GradoClasificación CDD: ADM0042 Nota de disertación: Modalidad: Proyecto de Grado - Tutora: MSc. Rose Marie Catalina Chacón Subieta. Resumen: RESUMEN En este proyecto de grado se desea determinar la factibilidad de la creación de la heladería “Deditos Melosos” destinada a la población a partir de los 19 años en adelante de la zona de Miraflores. Esta heladería sacara al mercado helados hechos a base de pura fruta de la temporada, sin ningún colorante ni saborizante. Se desea realizar este proyecto ya que hoy en día los helados que existen están hechos con productos químicos, siendo estos dañinos para la salud de las personas, provocando diferentes enfermedades como la salmonelosis, reacciones alérgicas, problemas respiratorios, entre otros. Para este proyecto se utilizara el método científico con el objetivo de dar a conocer el problema de investigación, y desarrollar una solución. Los principales resultados se verán reflejados de acuerdo a los objetivos generales y los objetivos específicos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis ADM0042 Q7a PG (Navegar estantería) Disponible 2019-0651
Total de reservas: 0

Modalidad: Proyecto de Grado -
Tutora: MSc. Rose Marie Catalina Chacón Subieta.

RESUMEN
En este proyecto de grado se desea determinar la factibilidad de la creación de la heladería “Deditos Melosos” destinada a la población a partir de los 19 años en adelante de la zona de Miraflores.
Esta heladería sacara al mercado helados hechos a base de pura fruta de la temporada, sin ningún colorante ni saborizante.
Se desea realizar este proyecto ya que hoy en día los helados que existen están hechos con productos químicos, siendo estos dañinos para la salud de las personas, provocando diferentes enfermedades como la salmonelosis, reacciones alérgicas, problemas respiratorios, entre otros.
Para este proyecto se utilizara el método científico con el objetivo de dar a conocer el problema de investigación, y desarrollar una solución.
Los principales resultados se verán reflejados de acuerdo a los objetivos generales y los objetivos específicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo