Diseño de un plan de marketing digital para incrementar la cantidad de clientes de la imprenta Alfaro Rodríguez : creaciones, ubicada en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz

Por: Choque Aguilar, CandyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Ingeniería Comercial, 2019Descripción: xi, 108 p. : il. ; 29 cmTema(s): Marketing | Bolivia | La Paz | El Alto | Cantidad | Calidad | Proyecto de gradoClasificación CDD: ICO0070 Nota de disertación: Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ingeniería Comercial - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2019. - Tutor: Ing. Carlos Villaroel Prieto. Resumen: La Imprenta Alfaro Rodríguez Creaciones cuenta con poca cantidad de clientes, y también existe ausencia de Marketing en la empresa, por lo tanto se ha diseñado un Plan de Marketing digital, para poder llegar a más personas, y conseguir mayor cantidad de clientes, a través de herramientas de dicho Marketing. El presente proyecto se desarrolló de la siguiente manera: Capítulo I: Se realizó una revisión de trabajos previos sobre el tema en estudio, posteriormente se realizó el planteamiento del problema, seguido de la definición de los objetivos con respecto al proyecto de grado, se ha definido también la justificación de la investigación, teórica, práctica y metodológica como el enfoque, método, tipo y diseño de investigación, y por último se realizó la selección de muestra de estudio. Capítulo II: Se recabó información con respecto al marketing digital, para tener mejor comprensión del tema. Capítulo III: En este capítulo se realizó la tabulación de datos de la una encuesta realizada a personas de 20 a 59 años del Distrito 1, La Paz El Alto, en la que se tomó en cuenta, si alguna vez adquirieron productos o servicios de una imprenta, si hacen uso de las redes sociales o páginas web, y temas a fines al marketing digital con relación a la imprenta Alfaro Rodríguez Creaciones. Capítulo IV: En este Capítulo se describe aspectos generales de la empresa, como, propietario, ubicación, nombre de la empresa, actividades, objetivos y organigrama de la misma y registro legal de la imprenta Alfaro Rodríguez Creaciones. Capítulo V: Se realiza la mención de los pasos que se realizará para lograr el objetivo, análisis del entorno, definición de objetivos, estrategia, plan de acción y análisis y revisión de los pasos anteriores, proceso en el cual se adjunta la estrategia de marketing digital E-X-I-T-O.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis ICO0070 C549d PG (Navegar estantería) Disponible 2019-0664
Total de reservas: 0

Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ingeniería Comercial - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2019. - Tutor: Ing. Carlos Villaroel Prieto.

La Imprenta Alfaro Rodríguez Creaciones cuenta con poca cantidad de clientes, y también existe ausencia de Marketing en la empresa, por lo tanto se ha diseñado un Plan de Marketing digital, para poder llegar a más personas, y conseguir mayor cantidad de clientes, a través de herramientas de dicho Marketing.
El presente proyecto se desarrolló de la siguiente manera:
Capítulo I: Se realizó una revisión de trabajos previos sobre el tema en estudio, posteriormente se realizó el planteamiento del problema, seguido de la definición de los objetivos con respecto al proyecto de grado, se ha definido también la justificación de la investigación, teórica, práctica y metodológica como el enfoque, método, tipo y diseño de investigación, y por último se realizó la selección de muestra de estudio.
Capítulo II: Se recabó información con respecto al marketing digital, para tener mejor comprensión del tema.
Capítulo III: En este capítulo se realizó la tabulación de datos de la una encuesta realizada a personas de 20 a 59 años del Distrito 1, La Paz El Alto, en la que se tomó en cuenta, si alguna vez adquirieron productos o servicios de una imprenta, si hacen uso de las redes sociales o páginas web, y temas a fines al marketing digital con relación a la imprenta Alfaro Rodríguez Creaciones.
Capítulo IV: En este Capítulo se describe aspectos generales de la empresa, como, propietario, ubicación, nombre de la empresa, actividades, objetivos y organigrama de la misma y registro legal de la imprenta Alfaro Rodríguez Creaciones.
Capítulo V: Se realiza la mención de los pasos que se realizará para lograr el objetivo, análisis del entorno, definición de objetivos, estrategia, plan de acción y análisis y revisión de los pasos anteriores, proceso en el cual se adjunta la estrategia de marketing digital E-X-I-T-O.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo