Manual para unidades de gestión del riesgo

Por: Bolivia, Estado Plurinacional de, Viceministerio de Defensa Civil. Dirección General de Prevención y ReconstrucciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Dirección General de Prevención y Reconstrucción, 2009Descripción: 97 p. : il. ; 23 cmTema(s): Gestión del riesgo | Riesgo rural | Inundaciones | Cambio climáticoClasificación CDD: BO 368 Resumen: Contiene: Primer módulo: Marco legal para la gestión del riesgo - Segundo módulo: Marco conceptual de la gestión del riesgo - Tercer módulo: Unidad de gestión del riesgo - Cuarto módulo: Herramientas básicas para el funcionamiento de las unidades de gestión del riesgo - Glosario de términos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 368 D597m (Navegar estantería) Disponible BLP01839
Total de reservas: 0

Contiene:
Primer módulo: Marco legal para la gestión del riesgo - Segundo módulo: Marco conceptual de la gestión del riesgo - Tercer módulo: Unidad de gestión del riesgo - Cuarto módulo: Herramientas básicas para el funcionamiento de las unidades de gestión del riesgo - Glosario de términos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo