La modernidad desbordada : dimensiones culturales de la globalización

Por: Appadurai, ArjunTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, 2001Descripción: 237 p. ; 23 cmISBN: 9505574061Tema(s): Medios de comunicación | Multiculturalismo | Etnografìa | Identidad | Cultura | VIolencia étnicaClasificación CDD: 303 Resumen: La modernidad desbordada ofrece un nuevo marco para el estudio cultural de la globalización y demuestra que la imaginación opera, en el mundo actual, como una fuerza social que provee nuevas fuentes de identidad y energía para crear alternativas al Estado-nación, de cuya era algunos avizoran el final. Appadurai -director del Proyecto Globalización en la Universidad de Chicago- caracteriza el período presente de la globalización a través de dos fuerzas que le son propias: los movimientos migratorios masivos y los medios de comunicación; el libro constituye también un aporte de nuevas miradas a los modelos de consumo, y un debate acerca del multiculturalismo y la violencia étnica.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 303 AP646m (Navegar estantería) No para préstamo BLP01904
Total de reservas: 0

La modernidad desbordada ofrece un nuevo marco para el estudio cultural de la globalización y demuestra que la imaginación opera, en el mundo actual, como una fuerza social que provee nuevas fuentes de identidad y energía para crear alternativas al Estado-nación, de cuya era algunos avizoran el final. Appadurai -director del Proyecto Globalización en la Universidad de Chicago- caracteriza el período presente de la globalización a través de dos fuerzas que le son propias: los movimientos migratorios masivos y los medios de comunicación; el libro constituye también un aporte de nuevas miradas a los modelos de consumo, y un debate acerca del multiculturalismo y la violencia étnica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo