Ley de la Persona con Discapacidad : Ley No. 1678 de 15 de diciembre de 1995 : Ley No. 1678 de 15 de diciembre de 1995

Por: Bolivia. Defensoría del PuebloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Defensoría del Pueblo, 2002Edición: 2a.edDescripción: 62 p. : il. ; 22 cmTema(s): Legislación | Problemas sociales | Discapacidad | Bolivia | Ley No. 1678Clasificación CDD: BO 348.02 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Contiene: 1. Ley 2678. Ley de la persona con discapacidad - Capítulo I. De las definiciones - Capítulo II. De la finalidad, ámbito y aplicación de la Ley - Capítulo III. De los derechos - Capítulo IV. De las obligaciones - Capítulo V. Del organismo ejecutor - Capítulo VI. De las atribuciones del organismo ejecutor - Capítulo VII. De la participación institucional - Disposiciones finales - 2. Decreto Supremo Nº 24807, 4 de agosto de 1997. Reglamento a la Ley 1678 de 15/12/1995. (Discapacitado) - Capítulo I. Generalidades - Capítulo II. Del organismo ejecutor - Capítulo III. De las funciones y obligaciones - Capítulo IV. De otras instituciones - Capítulo V. De los seguros - Capítulo VI. Del Consejo Consultor - Capítulo VII. De las sanciones - Capítulo VIII. Disposiciones finales.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 348.02 B689ld (Navegar estantería) Disponible BLP01932
Total de reservas: 0

Contiene: 1. Ley 2678. Ley de la persona con discapacidad - Capítulo I. De las definiciones - Capítulo II. De la finalidad, ámbito y aplicación de la Ley - Capítulo III. De los derechos - Capítulo IV. De las obligaciones - Capítulo V. Del organismo ejecutor - Capítulo VI. De las atribuciones del organismo ejecutor - Capítulo VII. De la participación institucional - Disposiciones finales - 2. Decreto Supremo Nº 24807, 4 de agosto de 1997. Reglamento a la Ley 1678 de 15/12/1995. (Discapacitado) - Capítulo I. Generalidades - Capítulo II. Del organismo ejecutor - Capítulo III. De las funciones y obligaciones - Capítulo IV. De otras instituciones - Capítulo V. De los seguros - Capítulo VI. Del Consejo Consultor - Capítulo VII. De las sanciones - Capítulo VIII. Disposiciones finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo