Sistema de información geográfica para administrar y visualizar conexiones de fibra óptica
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Ingeniería de Sistemas, 2017Descripción: [x], 157 p. : il. ; 29 cmTema(s): Proyecto de grado | Tecnología | Conexión inalambrica | Sistema de información | Fibra ópticaClasificación CDD: SIS0056 Nota de disertación: Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ingeniería de Sistemas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2017. - Tutor: MSc. Reynaldo Zeballos. Resumen: El presente proyecto de grado pretende facilitar los procesos y optimizar el tiempo de las tareas que se realizan en el Área Técnica de la empresa MegaLink S.R.L. efectuando, la administración de registros de clientes, distribuidores principales y secundarios, redes de área local virtual y subredes, el seguimiento de instalaciones de Fibra Óptica y la visualización en mapas cartográficos de las conexiones que se tienen, permitiendo la centralización de dicha información, siendo estos datos de vital importancia para la empresa, es por ello que fue titulado “Sistema de información geográfica para administrar y visualizar conexiones de fibra óptica”, siendo desarrollado en las oficinas de MegaLink S.R.L.
Para el desarrollo del proyecto se utilizó la metodología Ágil SCRUM, que propone un proceso de modelo incremental, basado en iteraciones y revisiones continuas, asimismo, también se utilizó la metodología UWE (Ingeniería Web basada en el lenguaje UML ), para el diseño de la aplicación WEB.
Para el desarrollo del sistema Web se utilizó como herramienta primordial el lenguaje de programación PHP, con el gestor de base de datos Mysql, librerías JavaScript y Apache para el funcionamiento correcto del sistema.
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca USFA La Paz
La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente
Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General, bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:
El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos:
Los horarios de atencion son:
|
Tesis | SIS0056 IN61s PG (Navegar estantería) | Disponible | 2019-0714 |
Navegando Biblioteca USFA La Paz Estantes, Ubicación: Colección Tesis, Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ingeniería de Sistemas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2017. - Tutor: MSc. Reynaldo Zeballos.
El presente proyecto de grado pretende facilitar los procesos y optimizar el tiempo de las tareas que se realizan en el Área Técnica de la empresa MegaLink S.R.L. efectuando, la administración de registros de clientes, distribuidores principales y secundarios, redes de área local virtual y subredes, el seguimiento de instalaciones de Fibra Óptica y la visualización en mapas cartográficos de las conexiones que se tienen, permitiendo la centralización de dicha información, siendo estos datos de vital importancia para la empresa, es por ello que fue titulado “Sistema de información geográfica para administrar y visualizar conexiones de fibra óptica”, siendo desarrollado en las oficinas de MegaLink S.R.L.
Para el desarrollo del proyecto se utilizó la metodología Ágil SCRUM, que propone un proceso de modelo incremental, basado en iteraciones y revisiones continuas, asimismo, también se utilizó la metodología UWE (Ingeniería Web basada en el lenguaje UML ), para el diseño de la aplicación WEB.
Para el desarrollo del sistema Web se utilizó como herramienta primordial el lenguaje de programación PHP, con el gestor de base de datos Mysql, librerías JavaScript y Apache para el funcionamiento correcto del sistema.

No hay comentarios en este titulo.