Constitución Política del Estado; Ley del Tribunal Constitucional : el aporte del Tribunal Constitucional al fortalecimiento del estado de derecho y la democracia

Por: Bolivia. Tribunal ConstitucionalTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sucre: Tribunal Constitucional, 2006Descripción: 152 p. ; 21 cmTema(s): Derecho constitucional | Legislación | Sistema político | Bolivia | Constitución | Asamblea ConstituyenteClasificación CDD: BO 323 Resumen: El Tribunal Constitucional pone a disposición de los bolivianos esta publicación que contiene algunas de las resoluciones que marcaron el rumbo constitucional, allanando el camino democrático al proceso eleccionario de diciembre 2005, además dos versiones corregidas y actualizadas de la Constitución Política del Estado como de la Ley 1836, con el propósito de que su difusión sea útil en los debates de la Asamblea Constituyente.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección Boliviana
Libro BO 323 T819c (Navegar estantería) Disponible BEA00855
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 323 T819c (Navegar estantería) Disponible BLP02400
Total de reservas: 0

El Tribunal Constitucional pone a disposición de los bolivianos esta publicación que contiene algunas de las resoluciones que marcaron el rumbo constitucional, allanando el camino democrático al proceso eleccionario de diciembre 2005, además dos versiones corregidas y actualizadas de la Constitución Política del Estado como de la Ley 1836, con el propósito de que su difusión sea útil en los debates de la Asamblea Constituyente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo