Sistema de información, para el control de recaudación de fondos : en el Centro de Investigaciones y Desarrollo Integral de las Comunidades

Por: Chuquimia Santos, IvanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Ingeniería de Sistemas, 2018Descripción: [13], 184 p. : il. ; 29 cmTema(s): Proyecto de grado | Marketing | Sistema de información | Sistema de administraciónClasificación CDD: SIS0074 Nota de disertación: Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Ingeniería de Sistemas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2018. - Tutora: Ing. Karla Loayza. Resumen: El presente trabajo, está enfocado en el desarrollo de un sistema de información para el control de la recaudación de fondos en la ONG Centro de Investigaciones y Desarrollo de las Comunidades (CIDIC), entidad que centra sus actividades en la creación y promoción de campañas de ayuda a personas de escasos recursos, mediante la recaudación de fondos, de personas benefactores también llamadas “aportantes”. El sistema construido, se centra en las actividades y procesos que lleva acabo el área de marketing, la cual es la encargada de crear las campañas de ayuda y realizar el seguimiento a la consecución de los objetivos de la misma, mediante la obtención de recursos económicos, adquiridos con el aporte de las personas que la organización ha logrado tomar contacto y ha promocionado con ellas las causas solidarias que buscan con estas campañas. Asimismo, el sistema otorga a esta área estratégica de la organización, la posibilidad de entablar un relación más estrecha y personal con el apodante, a partir de la utilización del correo electrónico como herramienta de información y de agradecimiento por la ayuda obtenida, esto se logra con el envío automático de correos al email del apodante. En cuanto a la información almacenada en la base de datos del sistema, esta provee a la dirección de marketing, los principales reportes para colaborar a esta instancia con el seguimiento a campañas y en la toma de decisiones con oportunidad.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis SIS0074 C559s PG (Navegar estantería) Disponible 2019-0733
Total de reservas: 0

Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Ingeniería de Sistemas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2018. - Tutora: Ing. Karla Loayza.

El presente trabajo, está enfocado en el desarrollo de un sistema de información para el control de la recaudación de fondos en la ONG Centro de Investigaciones y Desarrollo de las Comunidades (CIDIC), entidad que centra sus actividades en la creación y promoción de campañas de ayuda a personas de escasos recursos, mediante la recaudación de fondos, de personas benefactores también llamadas “aportantes”.
El sistema construido, se centra en las actividades y procesos que lleva acabo el área de marketing, la cual es la encargada de crear las campañas de ayuda y realizar el seguimiento a la consecución de los objetivos de la misma, mediante la obtención de recursos económicos, adquiridos con el aporte de las personas que la organización ha logrado tomar contacto y ha promocionado con ellas las causas solidarias que buscan con estas campañas.
Asimismo, el sistema otorga a esta área estratégica de la organización, la posibilidad de entablar un relación más estrecha y personal con el apodante, a partir de la utilización del correo electrónico como herramienta de información y de agradecimiento por la ayuda obtenida, esto se logra con el envío automático de correos al email del apodante.
En cuanto a la información almacenada en la base de datos del sistema, esta provee a la dirección de marketing, los principales reportes para colaborar a esta instancia con el seguimiento a campañas y en la toma de decisiones con oportunidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo