Diseño del proceso de dotación de personal basado en el enfoque de la gestión de talento humano : caso: Corporación Boliviana de Farmacias Bolivia S.A.

Por: Lanza Toro, Karen PamelaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Administración de Empresas, 2011Descripción: [15], 97 p. : il. ; 29 cmTema(s): Trabajo dirigido | Administración | Gestión del talento humano | Personal | Recurso humanoClasificación CDD: ADM0024 Nota de disertación: Trabajo Dirigido presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2011. - Tutora: MSc. Rose Marie Chacón S. Resumen: En respuesta a los requerimientos de una evolucionada y competitiva manera de manejar uno de los recursos más importantes de las organizaciones “Talento humano” el presente trabajo plasma básicamente una investigación; diagnóstico y propuesta vista desde el enfoque de la Gestión de Talento Humano para la optimización en cuanto al proceso de Dotación de Personal dirigida a cubrir las necesidades del área se Recursos Humanos de la Corporación Boliviana de Farmacias S.A. La utilización de herramientas brindadas por el Modelo de Competencias es un componente utilizado también dentro del trabajo ya descrito. Lo que brinda el dinamismo y competitividad requerida en el mercado farmacéutico de la región. Dichas herramientas enriquecen de manera óptima el manejo del Talento Humano y a su vez el mejor aprovechamiento de las capacidades, conocimientos y destrezas de los nuevos empleados. Reconociendo en primera instancia estas cualidades para posteriormente enfocarlas de manera adecuada hacia la satisfacción y/o simbiosis de ambas partes, es decir la organización y el empleado.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis ADM0024 L297d TD (Navegar estantería) Disponible 2019-0751
Total de reservas: 0

Trabajo Dirigido presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Administración de Empresas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2011. - Tutora: MSc. Rose Marie Chacón S.

En respuesta a los requerimientos de una evolucionada y competitiva manera de manejar uno de los recursos más importantes de las organizaciones “Talento humano” el presente trabajo plasma básicamente una investigación; diagnóstico y propuesta vista desde el enfoque de la Gestión de Talento Humano para la optimización en cuanto al proceso de Dotación de Personal dirigida a cubrir las necesidades del área se Recursos Humanos de la Corporación Boliviana de Farmacias S.A.
La utilización de herramientas brindadas por el Modelo de Competencias es un componente utilizado también dentro del trabajo ya descrito. Lo que brinda el dinamismo y competitividad requerida en el mercado farmacéutico de la región.
Dichas herramientas enriquecen de manera óptima el manejo del Talento Humano y a su vez el mejor aprovechamiento de las capacidades, conocimientos y destrezas de los nuevos empleados. Reconociendo en primera instancia estas cualidades para posteriormente enfocarlas de manera adecuada hacia la satisfacción y/o simbiosis de ambas partes, es decir la organización y el empleado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo