La Convención sobre los Derechos del Niño :desde América Latina
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Lima: Räda Barnen de Suecia; UNICEF, 1993Edición: 1a.edDescripción: 53 p. : il. ; 28 cmTema(s): Derechos humanos | Derechos del niño | Instrumento internacional | Difusión | SocializaciónClasificación CDD: 323 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La presente edición de la Convención sobre los Derechos del Niño -el tratado internacional más ratificado en el mundo, y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989- es presentada por el autor de una manera didáctica, acompañada por dibujos que resultaron del encuentro con niñas, niños, adolescentes y adultos en varios países de América Latina. El documento incluye el texto: “Navegando por el mar de los derechos del niño”, relato de las actividades que el autor realizó durante dos años para socializar la Convención en países de América Latina.
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca USFA La Paz
La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente
Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General, bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:
El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos:
Los horarios de atencion son:
|
Libro | 323 AC173c (Navegar estantería) | Disponible | BLP02547 |
La presente edición de la Convención sobre los Derechos del Niño -el tratado internacional más ratificado en el mundo, y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989- es presentada por el autor de una manera didáctica, acompañada por dibujos que resultaron del encuentro con niñas, niños, adolescentes y adultos en varios países de América Latina. El documento incluye el texto: “Navegando por el mar de los derechos del niño”, relato de las actividades que el autor realizó durante dos años para socializar la Convención en países de América Latina.

No hay comentarios en este titulo.