Temas de reflexión y Debate. Desbloquear la política para dar gobernabilidad a Bolivia. No.9
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series Temas de reflexión y debate : No.9Editor: La Paz: FBDM, 2005Edición: 1a.edDescripción: 72 p. ; il., gráf. ; 28 cmTema(s): Política | Democracia | Gobernabilidad | Económicas | Crisis política | Bolivia | Autonomía bolivianaClasificación CDD: BO 320.011 Resumen: Contiene: Desbloquear la política - ¿Está en peligro la gobernabilidad democrática en América Latina? - Una mirada a la gobernabilidad desde la economía política - Bolivia en la encrucijada: ¿cómo hallar una solución democrática a la crisis de gobernabilidad?
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca USFA La Paz
La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente
Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General, bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:
El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos:
Los horarios de atencion son:
|
Libro | BO 320.011 F979t No.9 (Navegar estantería) | Disponible | BLP02617 |
Navegando Biblioteca USFA La Paz Estantes, Ubicación: Colección Boliviana, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías
Contiene: Desbloquear la política - ¿Está en peligro la gobernabilidad democrática en América Latina? - Una mirada a la gobernabilidad desde la economía política - Bolivia en la encrucijada: ¿cómo hallar una solución democrática a la crisis de gobernabilidad?

No hay comentarios en este titulo.