Música y estadística :50 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Estadística 1945-1995
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires: INE, 1995Descripción: 75 p. : il., tbls. ; 23 cmISBN: 8426030807Tema(s): Música | Interpretación musical | Música clásica | Estadística | Matemáticas | Informática | ArgentinaClasificación CDD: 780 Resumen: Contiene: 1. Música y matemática – Introducción – Conceptos fundamentales: intensidad, tono y timbre – La escala musical – Música y grupos de operaciones: un ejemplo de asociación entre matemáticas y música – 2. Música, matemáticas e informática – La formación matemática en música – La estadística en música – Otras aproximaciones matemáticas a la música – El Canon de Bach y la escala infinita – Sintetizadores e informática al servicio de la música – Música contemporánea y matemáticas – 3. Acerca de la estadística y la música – Introducción – Conceptos elementales de música y matemáticas – La medida del lenguaje musical – Experiencias musicales y redistribuciones estadísticas – Música y fractales – Programa del concierto.
| Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca USFA La Paz
La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente
Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General, bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:
El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos:
Los horarios de atencion son:
|
Libro | 780 AR682m (Navegar estantería) | Disponible | BLP02604 |
Contiene: 1. Música y matemática – Introducción – Conceptos fundamentales: intensidad, tono y timbre – La escala musical – Música y grupos de operaciones: un ejemplo de asociación entre matemáticas y música – 2. Música, matemáticas e informática – La formación matemática en música – La estadística en música – Otras aproximaciones matemáticas a la música – El Canon de Bach y la escala infinita – Sintetizadores e informática al servicio de la música – Música contemporánea y matemáticas – 3. Acerca de la estadística y la música – Introducción – Conceptos elementales de música y matemáticas – La medida del lenguaje musical – Experiencias musicales y redistribuciones estadísticas – Música y fractales – Programa del concierto.

No hay comentarios en este titulo.