Reglamento de Pensiones : desarrollo parcial de la Ley No. 065

Por: Bolivia. Decretos, Leyes, etcTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: CJ Ibañez, s.fDescripción: 158 p. 15 cmTema(s): Legislación | Sistema jurídico | Seguridad social | Jubilación | Bolivia | Servicio social | Bienestar socialClasificación CDD: BO 348.02 Resumen: Contiene: Reglamento de Desarrollo Parcial a la Ley No. 065, de Pensiones en materia de contribuciones y gestión de cobro de contribuciones en mora – Reglamento de Desarrollo Parcial a la Ley No. 065, de Pensiones en materia de prestaciones de vejez, prestaciones solidarias de vejez, prestaciones por riesgos, pensiones por muerte derivadas de éstas y otros beneficios .
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 348.02 B689r (Navegar estantería) Disponible BLP02663
Total de reservas: 0

Contiene: Reglamento de Desarrollo Parcial a la Ley No. 065, de Pensiones en materia de contribuciones y gestión de cobro de contribuciones en mora – Reglamento de Desarrollo Parcial a la Ley No. 065, de Pensiones en materia de prestaciones de vejez, prestaciones solidarias de vejez, prestaciones por riesgos, pensiones por muerte derivadas de éstas y otros beneficios .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo